A LA MEDIDA

Cada cliente tiene una necesidad diferente esto nos lleva a diseñar el proyecto a la medida, las exigencias de lúmenes para cada actividad, la ergonomía lumínica para el buen desempeño de las actividades de los colaboradores, siempre cumpliendo las normas técnicas peruanas (NTP), las homologaciones del ministerio de energía y minas y desde luego que los productos ofertados sean ecológicos desde el embalaje exigencia requerida por el ministerio del medio ambiente.

TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN

Ante el acelerado desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación en el mundo, nuestra empresa se ha propuesto un nuevo reto, que es el de buscar los mejores productos para iluminación que logren aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, reduciendo el consumo de energía, con el propósito de modernizar la industria y el país a través de lámparas de uso comercial, domestico, industrial y para la iluminación pública.

Las luminarias son semiconductores que producen luz al pasar corriente eléctrica a través de ellos, son livianas y de alta potencia y eficiencia, con una durabilidad promedio entre 50,000 a 90,000 horas, dependiendo del tipo de luminaria y de la temperatura de explotación, estas luminarias consumen menos electricidad y generan menos calor, asegurando el ahorro de energía y reduciendo los gastos mensuales relacionados con la luz eléctrica.

ASESORIA Y CAPACITACIÓN

Existe mucho desconocimiento sobre iluminación en el Perú; ¿qué se necesita?, ¿cuál es el requerimiento de la empresa?, etc. Nuestros ingenieros están capacitados para resolver cualquier duda para un buen desempeño y uso adecuado de la iluminación, ofreceremos equipos eficientes para así optimizar sus costos operativos con proyección de retorno de inversión.

“Iluminación para cada necesidad con la mayor eficiencia”

“Innovando para el desarrollo de la industria”

SIMULADOR DE PROYECTOS

Envíe sus planos en PDF o en JPG, diseños de iluminación profesional, calculo y visualización de luz de forma profesional – espacios simples, pisos enteros, edificios y espacios exteriores.

Nuestros Clientes