INTI SAC

INGENIERIA Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL DEL PERÚ S.A.C.

Es una empresa creada para cumplir necesidades adecuadas para cada cliente. La experiencia de nuestros socios en proporcionar una solución a la medida cumpliendo el requisito adecuado, apropiado y con la eficiencia deseada, así lograr el objetivo deseado en cada uno de nuestros clientes, esto hace de INTISAC cada vez una empresa más sólida y competente.

Hemos elegido a nuestros socios estratégicos calidad de sus productos y con el precio correcto, nuestros colaboradores están comprometidos en aportar con su profesionalismo en resolver adecuadamente cada actividad encomendada, generando eco a los subordinados quienes a imagen de ellos muestran que tienen un solo objetivo, hacer cliente satisfecho.

Comercializar, distribuir, producir y desarrollar productos y servicios con las exigencias de la industria y el comercio de la región, contribuyendo a romper paradigmas, aplicando tecnología para el desarrollo sostenible de las empresas y logren así ser más competitivos, eficientes en sus procesos productivos.

En corto plazo hacer de nuestra marca, el posicionamiento comercial e industrial demostrando en cada uno de nuestras actividades la calidad y eficiencia que nos permita en mediano plazo liderar y ser reconocidos por aplicar los estándares de la tri-norma, con un ambiente que promueve el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo y bienestar de nuestros trabajadores, siempre proactivos encaminada hacia la solución de las necesidades de nuestros clientes, comunidad y ambiente.